Municipios

Berisso: Nedela abordó con la UOCRA obras que preocupan al sector

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió al Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación La Plata, Juan Pablo Medina, con el fin de entablar un primer contacto institucional, escuchar problemáticas del sector y fijar una agenda de trabajo en común.

 

En cuanto a las obras que preocupan al sector mencionó la necesidad de que se “reinicien las obras relacionadas con la autopista que comunica con la ciudad de Buenos Aires a la altura de calle 128 y con la Ruta 6. Por eso le pedimos al intendente Nedela que nos ayude a gestionar ante el Gobierno Nacional, para que estas obras importantes, continúen”.

 

“Nosotros  hemos demostrado en Berisso nuestra capacidad para hacer grandes obras, como el puerto, el terraplén o YPF- TEC”, finalizó Medina.

 

También participaron de la reunión, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Raúl Murgia; la presidente del Concejo Deliberante, Ana Lara e integrantes de la comisión directiva de UOCRA La Plata.  Consultado sobre los ejes del encuentro, el jefe comunal afirmó que “se trata de un primer contacto institucional, ya que no teníamos el gusto de conocernos personalmente y nos debíamos esta charla”. 

 

“Medina es un referente gremial importante, que tiene como lema la defensa permanente de los trabajadores. Ambos consideramos el trabajo como una prioridad, y desde este punto, sin dudas, podremos empezar a construir una relación seria y duradera”, afirmó Nedela.

 

Continuando detalló que “respondiendo a una preocupación genuina del sector constructor, le transmitimos que hay un compromiso del Gobierno Nacional para que las obras que están iniciadas en cada uno de los distritos, se terminen”.

 

Por su parte Secretario General de UOCRA seccional La Plata mostró su satisfacción por haber concretado esta reunión con el intendente Jorge Nedela “a quien no conocía personalmente, pero tenía por parte de los vecinos, las mejores referencias”.

 

Finalmente, aprovechando la visita, el intendente de Berisso, le obsequió al dirigente gremial, un libro sobre la vida de Crisólogo Larralde, al cumplirse en el día de la fecha un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar