Política

Elustondo en el Consejo Federal de Turismo

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, asistió a la primera Asamblea Ordinaria del año del Consejo Federal de Turismo, donde presentó al equipo de la nueva Subsecretaría. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y contó con la presencia de los máximos representantes de las carteras turísticas de todo el país, quienes en conjunto realizaron un diagnóstico general de situación.

 

“La gobernadora María Eugenia Vidal, tomó la decisión de incorporar el área de turismo con el fin de equipararlo en jerarquía institucional al comercio, la industria, la minería, la ciencia y la tecnología en nuestro Ministerio, que es muy amplio”, anunció Elustondo.

 

El titular de la cartera productiva agradeció al subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, por su aporte en esta nueva etapa de cambios e hizo hincapié en que la intención de su nuevo grupo de trabajo será “integrar a todas las actividades productivas de la Provincia para explotar al máximo su potencial productivo posicionando a la Argentina a nivel internacional”.

 

Por su parte, Santos también presentó a su nueva gestión y los cambios en la estructura. “Es un placer enorme para mí tener una mesa federal de turismo argentino reunida hoy aquí. Yo soy un hombre de país federal y me siento muy feliz de verlos a todos juntos, ya que han compartido este trabajo por muchos años y lo conocen bien”, aseguró.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar