Municipios

San Fernando: Massa reunió a su tropa de la Primera Sección

Tal como lo hizo semanas atrás en Necochea con dirigentes de la Quinta Sección, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó en San Fernando un plenario de su espacio con la presencia de los jefes comunales, diputados nacionales y provinciales, concejales y cerca de 200 referentes de la Primera Sección para “armar una agenda común de proyectos que sirvan a los municipios”.

 

Entre quienes asistieron se encontraron y tuvieron la palabra el Intendente anfitrión Luis Andreotti, junto a sus pares Joaquín De la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre) y Javier Osuna (Las Heras); el ex jefe comunal Luis Acuña (Hurlingham); los diputados Cecilia Moreau y Horacio Alonso; los diputados bonaerenses Juan Andreotti, Juan Amondarain y Carlos Acuña; concejales y autoridades de los 24 distritos que componen la región.

 

Al finalizar el encuentro, Luis Andreotti dijo que “fue una reunión muy rica”, y comentó: “Charlamos sobre cuál es el rol que nos toca en esta etapa de la Argentina, y es que nosotros tenemos el papel de colaborar, presentar nuestros proyectos y defender nuestras banderas en el marco del diálogo, como exigir el 82% móvil para los jubilados, quitarles el IVA a productos alimenticios para quienes más lo necesitan o eliminar el Impuesto a las Ganancias”.

 

Respecto al escenario provincial, que engloba políticamente gran parte de los conflictos cotidianos de los municipios, Andreotti señaló que la agenda de proyectos contemplará resolver problemas como “la administración de las costas, el impuesto a las embarcaciones, tener mayores ingresos de acuerdo a los servicios que prestamos, que lleguen y se ejecuten los planes sociales, y funciones básicas como educación, salud, justicia, seguridad e hidráulica”.

 

“Es una agenda grande”, reconoció el Intendente. Y finalizó: “Conocemos muy bien los problemas de San Fernando, del Conurbano y de la Provincia, y tratamos de trabajar sobre eso. Este tipo de reuniones se van a repetir en todas las secciones, pero un militante político debe trabajar todos los días, porque el conjunto avanza por el aporte que hace cada uno, sin depender sólo de quienes conducen”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar