Municipios

Escobar: para Sujarchuk, el FpV sigue siendo “la columna vertebral del peronismo"

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, consideró que el Frente para la Victoria (FpV), continúa siendo la "columna vertebral del movimiento justicialista”, y en ese sentido, acusó al diputado nacional, Diego Bossio, de hacer “marketing personal” al conformar otro espacio peronista en el Congreso.

 

“El FpV es la columna vertebral del movimiento justicialista, que debe poder generar un cambio en la política, trabajar para reconstituirse y ser una opción de gobierno de cara al futuro", dijo en declaraciones a radio Télam, al tiempo que consideró que en estos momentos la fuerza "está siendo una oposición muy responsable".

 

En esa línea, rechazó la postura del diputado Diego Bossio, quien se apartó del bloque kirchnerista y conformó otro espacio peronista en el Congreso, al señalar que es una "postura mezquina y bastante desagradecida" basada en el "marketing personal" que el dirigente hizo de su persona.

 

"Ahora hay que concentrar la responsabilidad en gobernar nuestros distritos y generar políticas públicas, tomando postura pero dejando pasar un tiempo prudencial para ver hacia donde se encaminan Nación y provincia" de Buenos Aires, concluyó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar