Política

Junto a Vidal, Macri anunció finalización de obras en hospital

El presidente Mauricio Macri anunció el relanzamiento de obras en el Hospital General de Agudos de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, en compañía de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en donde afirmó que “con este tipo de obras, se pone en marcha al país”.

 

Macri, en un breve discurso esta mañana, señaló que “hay que terminar este hospital, no sólo para atender a nuestros abuelos, sino a toda la gente de la zona, para que no tenga que seguir viajando kilómetros para ser atendida”, en referencia a las obras, que se encontraban paralizadas.

 

“Esperamos que el PAMI asuma la organización de la estructura hospitalaria, con buenos profesionales, para poner este año en marcha el hospital”, anunció el jefe de Estado, quien además estuvo acompañado por el intendente, Fernando Gray.

 

Macri, a su vez, concluyó que “con este tipo de obras, que le mejoran la vida a la gente, estamos poniendo en marcha al país” y agradeció el "compromiso" de la empresa adjudicataria para terminar los trabajos.

 

El Presidente, previamente, había participado de la reunión de gabinete ampliado que se hizo en la sede de gobierno de La Plata y, antes, de la del ministerio de Justicia, que se hizo en la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria.

 

El expolicía Juan José Raffo, prófugo desde enero de 2023. Los fiscales federales acusan al ex jefe de la AFI en Rosario de alertarlo de que iba a caer.
Javier Milei cantando en un programa de televisión

También te puede interesar