¿Firman la alianza?

Massa y Stolbizer cierran el año juntos y alientan el romance político

Brindarán una conferencia de prensa conjunta en el hotel porteño Meliá, donde la excusa será la agenda parlamentaria del año que viene.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer cerrarán el año como lo empezaron: juntos. Los líderes del Frente Renovador y el GEN se mostrarán unidos este martes en una conferencia de prensa bajo la excusa de fijar la agenda parlamentaria del año que viene, mientras crecen las especulaciones en torno a una alianza para competir en las legislativas de 2017.

 

El encuentro, donde no habría otras presencias más que las de ambos diputados, será desde las 18.30 en el hotel porteño Meliá, ubicado en Reconquista 945. El mismo donde, en el mes de febrero, Massa y Stolbizer presentaron una serie de acuerdos políticos en distintos temas, en una imagen que se repitió a lo largo del año.

 

 

Profundizando ese acercamiento también estuvieron la esposa de Massa, Malena Galmarini, y la diputada nacional Victoria Donda, quien comparte con Stolbizer el frente Progresistas. Ambas se unieron en septiembre pasado para reforzar el reclamo por la paridad de género en la reforma electoral.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar