SIN FR en bolivar

Massa pierde al único concejal en tierras de Tinelli

Marcelo Salamanco decidió cambiar el nombre del bloque que representa. La jugada dejó sin ediles del Frente Renovador a la ciudad de Bolívar.

Sergio Massa concluirá el año con un concejal menos en la provincia de Buenos Aires. Sucede que el único representante que el Frente Renovador tenía en el distrito de Bolívar decidió abandonar el espacio.

 

Sin argumentaciones que expliquen su decisión, el concejal Marcelo Salamanco informó al presidente del Concejo Deliberante de Bolívar, Luis María Mariano, que cambiaría el nombre del bloque que representa. “A partir del día de la fecha el mismo se llamará Primero Bolívar”, indicó el edil en una breve nota.

 

Salamanco, que llegó al Concejo en 2013, era el único miembro de la bancada massista en ese distrito, por lo que este cambio de denominación no solo lo aleja del espacio Frente Renovador, sino que deja a esa fuerza sin representantes en el deliberativo local.

 

A mediados de este año, Salamanco ya había dado señales de su incomodidad en el espacio. “En el Frente Renovador con José Eseverri (ex intendente de Olavarría) trabajé muy bien y me sentí cómodo. Luego de su retirada del espacio político en el 2015, es verdad que la relación no fue la misma, porque el nexo con el espacio político era José”.

 

El concejal, si bien ha participado de actividades encabezadas por el diputado provincial vidalista oriundo de aquel distrito, Manuel Mosca, antes de marcharse del massismo aclaró: “No me veo dentro del espacio político (Cambiemos)”.

 

Victoria Villarruel y Javier Milei.
Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz. 

También te puede interesar