Política

Con funcionarios de Nación, Vidal inicia etapa de “buenos anuncios”

La Gobernadora desembarca este lunes en Necochea, donde la recibirá el intendente massista, Facundo López y el sindicalista aliado, Venegas. Anunciará obras para el Puerto Quequén.

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, iniciará la semana con fuertes anuncios de corte local. Acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la mandataria desembarcará en Necochea, donde anunciará las futuras obras portuarias y los proyectos de inversión previstos para el Puerto Quequén.

 

Participará de la actividad, el intendente del Frente Renovador, Facundo López, el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre, y el sindicalista aliado, y hombre del distrito, Gerónimo Momo Venegas.

 

Vidal espera ahondar en anuncios de obras y proyectos productivos, para marcar una nueva etapa en la Provincia. Por eso, presentará el Plan, que tendrá la asistencia de la Nación, con los términos “competitivo” y “más eficiente”.

 

Tras la actividad en el Puerto Quequén, se trasladará a Lobería, donde realizará algunas recorridas por ámbitos municipales, junto al jefe comunal local oficialista, Juan José Fioramonti.

 

El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro durante una recorrida por instalaciones de la empresa de aguas y cloacas.
La Fiscal General de Santa Fe. Vranicich detalló las tareas de fortalecimiento del ministerio público a su cargo. 

También te puede interesar