Política

Álvaro González repudió los ejercicios militares en Malvinas

El vicepresidente del bloque del PRO expresó su “firme rechazo y reclamo la suspensión de cualquier tipo de maniobras que supongan movimientos” en la zona de las islas.

El vicepresidente 1° del bloque Pro, Álvaro González, miembro de la comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y Defensa Nacional de la Cámara de Diputados de la Nación, ha emitido una declaración en contra del anuncio de ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas.

 

Teniendo en cuenta la información relacionada con ejercicios militares de fuerzas armadas de Gran Bretaña en las Islas Malvinas que incluyen lanzamientos de misiles entre el 19 y 28 de octubre en el área marítima de soberanía argentina, expreso mi más enérgica preocupación, firme rechazo y reclamo la suspensión de cualquier tipo de maniobras que supongan movimientos en la zona de Malvinas.

 

Asimismo, apoyo el reclamo de la Cancillería Argentina en el mismo sentido y solicito un pronunciamiento similar a todos los líderes políticos del país, más allá, de la identificación partidaria.

 

Gustavo Valdés quiere sostener el sistema de votación para la elección provincial del 25. 
Martín Llaryora y Sergio Busso, con nuevas urgencias políticas para el sector agroproductivo.

También te puede interesar