Las Plazas del Pueblo

En Córdoba reciben a Sabbatella recordándole la campaña K para no vacacionar ahí

El líder de Nuevo Encuentro anunció por twitter que dará una charla en esa provincia y muchos cordobeses le respondieron desafiándolo.

El titular desplazado del AFSCA, Martín Sabbatella, tiene pensado continuar con sus charlas abiertas en distintos puntos del país. El siguiente destino es Córdoba: lo anunció por twitter e inmediatamente recibió recriminaciones de todo tipo, de gente que le recordó la campaña K para no vacacionar en aquella provincia.

 

"Nos encontramos en Córdoba en una nueva plaza del Pueblo y de @CFKArgentina", tuiteó Sabbatella adjuntando un afiche de promoción de sus charlas a cielo abierto para hablar de la Ley de Medios y criticar al PRO. Concretamente, el encuentro será este sábado 9 de enero a las 19 horas en Isla La Encantada, Parque Sarmiento.

 

Se trata de una charla al aire libre en donde el ultrakirchnerismo expone sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, denunciando el estilo para gestionar del ex presidente de Boca, apuntando básicamente a los constantes DNU.

 

La respuesta de los usuarios de Twitter al mensaje de Sabbatella fue inmediato, recordando la campaña K para que la gente no viaje a Córdoba en este verano, producto de que el triunfo de Macri sobre Scioli se dio en gran parte por los resultados de la elección en esa provincia (71% a 28%).

 

 

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, difundían desde el Frente para la Victoria luego del ballotage de noviembre pasado.

 

Ahora, muchos difundieron mensajes tildándolo de "persona no grata" y desafiándolo a que vaya "que te vamos a cobrar la campaña anti Códroba", entre otras respuestas, de todo tipo.

 

Días atrás, el líder de Nuevo Encuentro estuvo en Villa Gesell hablando para alrededor de 5 mil personas, según estimaron desde la organización. El cronograma de las "Plazas del Pueblo" continúa, después de Córdoba, en Rosario -16 de enero-, San Salvador de Jujuy -23 de enero-, Mendoza -30 de enero-, Bariloche -6 de Febrero-, Salta -13 de Febrero-, Mar del Plata -20 de febrero-, y Ushuahia -27 de febrero-.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar