Junín

Intendente oficialista espera por el Fondo de Educativo para invertirlo en escuelas

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con autoridades educativas para definir prioridades en obras. Aguarda los fondos provinciales.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, empezó a delinear junto a las autoridades educativas locales y distritales las prioridades en materia de infraestructura educativa con miras el inicio del ciclo lectivo 2016 en base a los fondos que se girarán a partir del endeudamiento récord al que se someterá el ejecutivo bonaerense producto del Presupuesto 2016.

 

“Tenemos la orden de la gobernadora María Eugenia Vidal de revisar la infraestructura de las escuelas de la ciudad y ver de qué manera empezamos a aplicar el Fondo Educativo que recibimos de la Provincia”, explicó Petrecca.

 

En este sentido, el intendente por la alianza Cambiemos se juntó con presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa; el consejero Fabián Bonaterra; la directora de Educación municipal, Fabiana Sienra; el jefe distrital de Educación, Fernando Balbi; y los arquitectos Laura Alonso y Diego Fritayón, para “poder arrancar el ciclo lectivo con la infraestructura necesaria”.

 

“Estamos viendo cuáles son las necesidades más urgentes en las que tenemos que invertir ese fondo y cómo vamos a ayudar desde el municipio a la mejora edilicia de los establecimientos educativos”, aseguró Petrecca. 

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar