Quiere plata

Arroyo, el primer intendente del PRO en rebelarse a Macri y Vidal

El marplatense se quejó porque, a pesar de las promesas, el gobierno nacional y provincial todavía no lo han ayudado económicamente. "No podemos comprar ni una caja de escarbadientes", evaluó.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, alzó la voz por la gravísima situació que atraviesa su municipio, en el marco de una temporada de verano que no está llevándose a cabo como hubiese querido. Le pidió ayuda al presidente Mauricio Macri y se mostró preocupado por la no aprobación del Presupuesto bonaerense: "Eso la complica a ella (Vidal), pero también a mí”.

 

En una conferencia de prensa, les pidió a todos los vecinos que le tengan “paciencia” al gobierno y que “colaboren”. Todo, luego de brindar un diagnóstico bastante pesimista acerca de cómo están las finanzas del municipio, debido a la pesada herencia recibida de Gustavo Pulti.

 

“Algunos inmuebles lucen pintadas que realmente son vergonzosas y que atentan contra la limpieza y la estética de Mar del Plata; es horrible que una ciudad esté así”, expresó, explicando que el gobierno anterior no le dejó plata "ni para comprar una caja de escarbadientes".

 

Arroyo le pidió “un poco de paciencia” a la gente, ya que “no podemos resolver en 30 días lo que no se hizo en años. El contribuyente paga sus impuestos y quiere servicios. Tiene razón, pero nos encontramos sin un peso”, remarcó, para luego apuntar contra Macri y Vidal, presionándolos porque aún no recibió fondos que habían sido prometidos.

 

El intendente reveló que el gobierno nacional le había prometido una ayuda “que no ha ayudado”, y en cuanto a la gobernadora, dijo que "todavía no le aprobaron el presupuesto. Eso la complica a ella, pero también a mí".

 

Martín Fierro: fuertes críticas al gobierno de Javier Milei por los recortes en Cultura
milei doblo a la ucr: quien es quien entre los radicales conversos

También te puede interesar