Ring mediático

Massa se jugó a sacarle pantalla a Scioli: lo pasó Canal 26 y TN, un flash

La guerra fue por la TV. El tigrense retrasó su acto para competir con los anuncios del candidato del Frente para la Victoria en el Ópera. Perdió por paliza.

Sergio Massa iba a presentar sus “Metas de Gobierno” este lunes a las 18 horas en el Teatro Brodway. Una hora más tarde, Scioli haría algo similar en el Teatro Coliseo. Sólo que el gobernador Daniel Scioli hizo eje en las definiciones económicas. Pero el tigrense cambió sobre la hora los planes.

 

Según pudo saber Letra P, el Frente Renovador decidió retrasar su acto con el fin de pelearle la pantalla a Daniel Scioli. El gobernador y candidatO presidencial del FpV cerró con los principales canales la transmisión en vivo y Massa intentó pelearle el encendido en los canales de noticias.

 

Ambos arrancaron a la misma hora, Sergio Massa repasó y anunció todo lo que hará en materia de seguridad, trabajo, educación, política económica, entre otros puntos en caso de ser electo presidente. Prometió hoy "armar un gabinete económico" coordinado por el asesor financiero Roberto Lavagna, y un "gabinete político" a cargo del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, en caso de ser electo.

 

Scioli en tanto, habló de su plan económico. Estuvo presente, el ministro Axel Kicillof y el mandatario habló de la tan temida inflación, un tema tabú para el kirchnerismo en materia economica. Sin embargo, el gobernador se animó a desafiar a los Fondos Buitres. 

 

Canal 26 se encargó de mostrar buena parte del discurso de Massa. Algo que no hicieron ni Crónica TV, A 24, CN23 y C5N, que se inclinaron por el acto de Daniel Scioli. 

 

La señal del Grupo Clarín, Todo Noticias, se mantuvo al margen hasta que decidió mostrar ambos actos. Primero fue al Coliseo a donde los naranajas escuchaban atentantemente las palabras de Scioli. Menos de un minuto duró la transmisión. Acto seguido, la presentadora del canal dijo que "muy cerca" estaba Massa y automáticamente mostraron parte del acto de Massa. La transmisión del acto massista también fue escueta. 

 

En los últimos días y con el escándalo de Fernando Niembro, a Massa le dieron pantalla en medios afines al kirchnerismo, sobre todo C5N; el canal afín al gobierno nacional enfrentado ferozmente con la gestión PRO. .

 

Marcelo Lewandowski y Diego Giuliano, objetivo común sin alianza por el momento.
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar