Busca el Consenso

Scioli promete abrir el juego a la oposición si llega a la Rosada

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó que, en caso de ser electo presidente, el gobernador convocará a los candidatos de otros espacios para buscar "soluciones en conjunto".

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, anticipó este viernes que, en caso de alzarse con el Sillón de Rivadavia, el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocará a sus competidores de la oposición.

 

“Si la ciudadanía le confía su voto, se va a sentar con los candidatos, sean del color político que sean, para ver cómo podemos solucionar juntos los temas que aún están pendientes y así formar el país del desarrollo y el crecimiento”, adelantó el hombre de extrema confianza de gobernador bonaerense.

 

A 40 días de las elecciones nacionales y en medio de la polémica por la invalidación de las elecciones en Tucumán, el funcionario provincial cuestionó el accionar de los referentes de la oposición, luego de diferentes elecciones en las que venció el oficialismo.

 

"En cada elección, Cambiemos denunció fraude para justificar su derrota, se vote con sistema de boleta única como en Santa Fe, con voto electrónico como en Salta, o con un método tradicional como en Tucumán”, describió, y aseguró que “eso es abrir el paraguas ante un resultado que favorezca a Daniel Scioli”.

 

Por último, y en alusión a la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como diputado nacional, pidió explicaciones a la cúpula del Gobierno de la Ciudad.

 

“Desde el punto de vista político resta una explicación de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en cuanto a por qué beneficiaron en forma directa a alguien que después terminó siendo su candidato”, concluyó.

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Los gobernadores de Juntos por el Cambio minimizaron la victoria de Javier Milei y se concentran en el Presupuesto 2025.

También te puede interesar