Escándalo PRO

En estado de alerta, el macrismo advierte por nuevas denuncias de cara a octubre

El diputado nacional Federico Pinedo pronosticó reiteradas acusaciones hasta el 25 de octubre. Cuestionó a Aníbal Fernández y defendió la transparencia de su espacio.

El titular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, resaltó la decisión de Fernando Niembro de declinar su candidatura como diputado nacional, al tiempo que encendió la alarma por nuevas acusaciones contra su espacio con miras a las próximas elecciones.

 

“Este es el mecanismo, nos van a  denunciar sin parar a todos hasta el 25 de octubre”, lanzó el legislador del macrismo, y con profunda ironía, sugirió que “sólo queden en el país Lázaro Báez y Aníbal Fernández”.

 

En diálogo con Radio Rivadavia, Pinedo comentó que “también denunciaron al ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi”, a quien definió como “una de las mejores cabezas de la política argentina”.

 

Ponderó, al respecto, la actitud de Niembro por "pensar en el interés colectivo", y disparó munición gruesa contra el Frente para la Victoria, al asegurar que “la transparencia del PRO es bastante distinta de quienes sacan a los jueces y fiscales”.

 

La contraofensiva del jefe de bloque del espacio amarillo en la Cámara baja se suma a las declaraciones del candidato presidencial Mauricio Macri, quien el pasado miércoles destacó el gesto del comentarista deportivo, y anticipó “más ataques” desde el espectro oficialista.

 

Temas
en peligro de extincion
Cristian Ritondo encabeza la lista bonaerense de Patricia Bullrich para Diputados

También te puede interesar