El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, admitió desconocer los servicios que brindaba la empresa que tuvo como accionista a Fernando Niembro y reiteró la existencia de una campaña sucia en su contra diagramada desde el Frente para la Victoria.
Entrevistado por Radio Mitre, el acalde de la Ciudad se desentendió de la productora que estuvo a cargo de su primer candidato a diputado nacional por la provincia d Buenos Aires, al reconocer que “no tenía idea de las prestaciones que daba La Usina, ni sabía que existía”.
En ese marco, ratificó que después de interiorizarse en el tema, comprobó que “lo sucedido es todo legal, transparente”, y explicó que la “información pública figura en la web sin nada extraño”.
“La Ciudad compró servicios a una empresa privada de calidad, no se hizo ninguna excepción al sistema de contratación de la Ciudad de Buenos Aires”, añadió, y se quejó de la polémica por el precio de 20 mil pesos aproximadamente que Niembro vendió la empresa al ahora ex candidato a diputado Alberto Meza: “Son temas del mundo privado, uno no tiene por qué meterse”.
Por último, renovó sus críticas al espectro oficialista por “embarrar y ensuciar” la campaña, y se mostró “tranquilo para poner en marcha un país que está parado hace cuatro años”.