La Plata

El PRO busca “comerle” la periferia a Bruera y expone la “ausencia estatal”

Julio Garro estuvo en Los Hornos, una de las localidades más populosas de la capital provincial. Dijo que a esa zona la Policía Local “directamente no llegó”.

El candidato a intendente por Cambiemos en La Plata visitó Los Hornos. Busca hacer pie en la zona de más peso político del jefe comunal, Pablo Bruera.

 

Durante su paso por aquella localidad de la ciudad de las diagonales, Garro dijo que “la inseguridad avanza y el estado sigue ausente”. También explicó que “el estado sigue ausente” y que “falta mayor presencia policial para prevenir delitos”.

 

Expresó que los vecinos “están cansados de vivir inseguros, hace falta iluminación y presencia policial”.

 

“Hace años que los vecinos vienen observando como el delito y la inseguridad avanzan en Los Hornos, pero el estado está ausente, falta la instalación de luminarias, y la Policía Local directamente no llegó a esta localidad de la Ciudad”, dijo Garro.

 

Fuera del casco urbano, es donde Pablo Bruera se hizo fuerte políticamente. Allí ganó en casi todas las escuelas, según el relevamiento que hizo el sitio BA-Datos.com.ar

 

Por eso, desde la oposición saben que para ganar necesitan además del casco urbano buena parte de la periferia. Es que las afueras de la ciudad levantan más votos que el casco urbano

 

De su visita a Los Hornos, Garro contó que “la gente está sorprendida porque nunca un dirigente político se acercó a escuchar sus necesidades”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar