Los más de 60 mil votos obtenidos por Martiniano Molina en las elecciones primarias (26,7%), lo convirtieron en el candidato más votado en Quilmes, por encima del actual intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, quien se impuso en la interna del oficialismo.
Si bien el Frente Para la Victoria fue el espació más votado, con una diferencia de 16 puntos sobre Cambiemos, reina el clima de intranquilidad en el municipio, ya que el jefe comunal, después de vencer al candidato de Aníbal Fernández, necesitará del respaldo del jefe de Gabinete y candidato a gobernador, y viceversa.
En este marco, desde el macrismo juegan fuerte en el distrito de la Tercera sección, y apuestan a sacar provecho de los viejos resabios entre el Barba y Aníbal, al tiempo que apuntarán a los votantes del massista Walter Queijeiro.
De recorrida por Quilmes, y luego de viajar en el tren Roca, junto a su compañero de fórmula Daniel Salvador y el candidato local, María Eugenia Vidal vaticinó que “cuando sea gobernadora voy a seguir estando en la calle y con la gente, porque ese siempre fue mi estilo”.
“Yo no soy una política que está en las fotos de los cortes de cinta, yo estoy donde están los problemas”, aclaró, y puso de manifiesto que “las cosas se resuelven cerca de la gente, en el lugar donde están los problemas y no detrás de un escritorio”.
La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos visitará este viernes la ciudad de Junín, para dialogar con sus habitantes junto al candidato a intendente Pablo Petrecca, quien triunfó el pasado 9 de agosto en la localidad massista.