El candidato presidencial Daniel Scioli dejó de un lado por un momento los cruces verbales tras la proclama de la oposición en conjunto para reformar el sistema electoral de cara octubre y definió los ejes en materia si llega a la Presidencia de la Nación.
Fue en el marco del seminario de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado “Del Crecimiento al Desarrollo", donde esbozó un programa de trabajo que vincule la ciencia la ciencia y la innovación aplicada a los procesos productivos, ya que “tenemos el talento y la materia gris”.
También aprovechó este ámbito formal para hacer alusión a los hechos recientes en materia política, aunque optó por disminuir la tensión del clima de campaña.
"Que nada nos aparte de la realidad, creo en la fuerza de los hechos", exclamó el postulante del Frente para la Victoria.
Sin dar nombres propios, marcó diferencias con la estrategia política opositora al sostener que "cuando algunos provocan y quieren imponer agenda, tenemos que focalizarnos en lo que la gente creyó el 9 de agosto".