Luego de perder la interna K en las PASO contra Gustavo Menéndez, Othacehé expreso públicamente este miércoles que continuará militando y conduciendo el Partido Justicialista de Merlo, para aclarar el panorama de cara a octubre.
En este sentido destacó que "voy a seguir viviendo en Merlo, voy a seguir trabajando por mi pueblo y mi gente, sepan todos los merlenses que vamos a entregar un municipio en perfecto estado y con muchos logros conseguidos".
"Quiero que el peronismo siga gobernando la Argentina y voy a trabajar fuerte para que Daniel Scioli sea presidente, confió en el, es un hombre de bien, y en la provincia de Buenos Aires vamos a trabajar para que Aníbal Fernández sea Gobernador, yo personalmente voy a estar al frente de ese trabajo y del partido”.
Las declaraciones fueron en el salón Roma de la Sociedad Italiana de Merlo. Allí tuvo lugar una nueva entrega de máquinas y elementos de trabajo a vecinos del distrito que desarrollarán emprendimientos familiares. El acto contó con la presencia del intendente, junto a funcionarios, concejales y vecinos.