Luego de perder la interna K en las PASO contra Gustavo Menéndez, Othacehé expreso públicamente este miércoles que continuará militando y conduciendo el Partido Justicialista de Merlo, para aclarar el panorama de cara a octubre.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial



