Tras la victoria de Daniel Scioli en las primarias del 9 de agosto, Karina Rabolini retomó su agenda en las provincias. Por pedido del gobernador, la primera dama bonaerense desembarcó en La Rioja para agradecer el apoyo al candidato del Frente para la Victoria.
"Vine a la provincia para agradecer a los riojanos todo el acompañamiento que le dieron a Daniel en las últimas elecciones con el voto. Eso es muy valorable", dijo Rabolini ante la prensa local tras el desayuno que mantuvo con el gobernador Luis Beder Herrera y su sucesor, Sergio Casas. La presidenta de la Fundación Banco Provincia aseguró que, luego de las PASO, Scioli le pidió que fuera “a cada provincia a agradecer” los votos cosechados. “Después, con mucha humildad dijo que nos tenemos que poner a trabajar", agregó.
Por su parte, Beder Herrera manifestó que “Daniel Scioli es el presidente que le conviene a la Argentina” y agregó que "nosotros queremos continuar con el crecimiento, la inclusión y queremos elegir un presidente que nos asista y nos ayude a los riojanos".
Tal como anticipó Letra P, como en la primera parte de la campaña, Rabolini será fundamental en la estrategia electoral de cara a octubre. La primera dama bonaerense ya pasó esta semana por Tucumán y La Rioja e incorporará en su agenda un desembarco en La Pampa, Neuquén y Santa Cruz, las únicas tres provincias que no llegó a visitar antes de agosto.