“Sé que Julián será un gran gobernador, les pido que los tengan en cuenta a la hora de las urnas a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, para que juntos todos los intendentes, los gobernadores y el próximo presidente de la Nación formemos un proyecto en común de crecimiento de nuestra querida Argentina” aseguró el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
Fue durante el discurso que dio en el Club Portugués, de su distrito, ante la mirada atenta de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, los candidatos a gobernador y vice por el FpV.
Estaba además, el titular de la Cámara de Diputados, Horacio González, quien logró el primer lugar en la nómina de diputados de la primera sección.
Más tarde, en el Club Nahuel de Florencio Varela, su intendente, Julio Pereyra, hizo lo propio. "Daniel Scioli sabe cómo hacer para que el país siga creciendo. Julián y Fernando saben también cuáles son las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires y cómo darnos las respuestas que necesitamos, por eso los acompañamos” afirmó, el jefe comunal.
En este caso, formaban parte del evento, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Giannettassio, Ariel Pasini y Roberto Feletti.
La movida de Domínguez y Espinoza, que recorrieron estos dos municipios de la primera y la tercera sección, tenía como objetivo exclusivo obtener el "si" de los jefes comunales.
Sucede que esta fórmula, que compiten contra Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, esgrime como fuerza el aval de la mayoría de los jefes comunales.
Y hasta la fecha, Descalzo y Pereyra, habían esquivado estas definiciones.
De todas maneras, estos elogios no impiden que los intendentes, repartan las dos boletas.
"Tienen derecho a repartir las boletas que quieran" dijo en su momento a Letra P, el jefe comunal de La Matanza. Dando por evidente, que sus pares no iban a desperdiciar ningún voto, por más preferencias que tuvieran con algún candidato.
- Temas del día
- Buenos Aires
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Gobernadores
- Senado