Kirchnerismo

Sólo faltó Robben: Domínguez y Espinoza se pasaron de naranja en la foto para la boleta

El titular de Diputados tuiteó una imagen de la boleta, en donde se lo ve luciendo una sugestiva corbata naranja que hace juego con una campera brillante de su compañero, en homenaje a Scioli.

Durante la tarde de este miércoles, Julián Domínguez sorprendió en su cuenta de Twitter difundiendo la imagen de lo que será una de las boletas bonaerenses del Frente para la Victoria.

 

El precandidato a gobernador K posó para la cámara con una corbata naranja, sonriente, escoltado por su compañero de fórmula, el precandidato a vicegobernador y actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien luce una llamativa campera de entrecasa muy poco habitual en el look de un dirigente político.

 

La campera, claro, es de un furioso naranja que no deja lugar a dudas: la asociación directa es con la figura del ex motonauta y único candidato a presidente K, Daniel Scioli, que ha hecho de ese color su sello distintivo.

 

Después de tantas idas y vueltas e incluso con duros cruces entre Nación y Provincia, finalmente uno a uno de los principales dirigentes pegados al kirchnerismo se terminaron alineando tras la candidatura de Scioli; y Domínguez y Espinoza, al menos, le hacen el homenaje en la boleta.

 

Ariel Lijo, candidato a juez de la Corte Suprema. 
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar