Domínguez quedó mudo

Los dos candidatos escoltaron a Scioli, pero solo habló Fernández

El gobernador dio inicio a la Terminal de Contenedores, en el Puerto La Plata. La UOCRA, intendentes, UPCN, y líneas sciolistas se movilizaron

El infaltable drome, capturo el movimiento de los manifestantes, las banderas, los cantos, la espera de los dirigentes, y finalmente, la llegada del gobernador, Daniel Scioli.

 

Y a su lado, Aníbal Fernández, un invitado de última hora, que le copó la parada a su contrincante interno, el también pre candidato a la gobernación, Julián Domínguez.

 

No solo acompañó al mandatario. También fue el orador que antecedió al candidato a la presidencia del FpV.

 

Y Domínguez, mudo, aplaudiendo los discursos, sentado en la mesa que fue dispuesta en el improvisado escenario.

 

“Aníbal habló en nombre de la presidenta, yo vine a acompañar esto, como presidente de la Cámara porque me parece que es el hecho más importante en la provincia de Buenos Aires” aseguró Dominguez, cuando fue consultado por Letra P.

 

-¿Es el preferido de Scioli?, se le preguntó. “El preferido lo elige el pueblo, que nadie se olvide” aseguró el titular de la Cámara Baja de la Nación.

 

Fernández en cambio, prefirió esquivar cualquier polémica, “no hablo de los otros candidatos” dijo.

 

En tanto Scioli, se mantuvo imparcial en las palabras, y les agradeció a ambos, que “tienen la aspiración de tomar la posta”.

 

En el mega acto que significó el inicio de las operaciones de la flamante terminal de Contenedores del Puerto de La Plata, se observó por primera vez la llegada de un buque, el MV Argentino II, de la empresa Patagonia Shipping Lines.

 

Se trata de un buque de bandera nacional que transporta producción nacional (fabricada en Ushuaia, Tierra del Fuego) con tripulación argentina.

 

Estuvieron presentes además, los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza (y pre candidato a la vicegobernación en fórmula con Domínguez), el de Florencio Varela, Julio Pereyra, de San Vicente, Antonio Di Sabbatino, y los de La Plata, Pablo Bruera, y de Berisso, Enrique Slezak.

 

También el vicegobernador, Gabriel Mariotto, diputado nacional, Carlos Kunkel, el senador provincial, Mario Ishii, y funcionarios del gabinete sciolista.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar