GREMIALES

Caló se viste de naranja y crea la mesa sindical "Scioli 2015"

El titular de la CGT oficialista anunció el apoyo del "90 por ciento" de esa central obrera al candidato del Frente para la Victoria.

“Yo soy peronista de la primera hora, y no voy a cambiar el voto así pongan una momia. Yo voy a votar al peronismo”, había dicho Antonio Caló hace una semana, cuando le consultaron sobre su posicionamiento frente a la candidatura de Daniel Scioli. Pocos días después, el titular d ela CGT oficialista anunció la creación de la mesa sindical "Scioli 2015", con el apoyo del la mayoría de los gremios que forman esa central obrera.

 

 En declaraciones a la agencia DyN, Caló aseguró que "el 90 por ciento de la CGT oficialusta forma parte de la mesa sindical" que apoya la canbdidatura presidencial de Scioli y que espera "más adhesiones de otras centrales obreras".

 

“Yo vengo trabajando con Scioli hace varios años. Al menos para la UOM, siempre fue candidato. La gente entiende que es el mejor candidato", había declarado Caló en los ultimos días. El secretario general anunció, además, que eñ miércoles se runierá e consejo directivo de la CGT en la sede del sindicato de Peones de Taxi de la Ciudad, donde se seguirá discutiendo el tema.

 

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar