Post kirchnerismo

Randazzo no piensa con un lugar en el futuro gabinete

El ministro del interior y ex precandidato presidencial del FpV, dijo que “sería una falta de respeto”, hablar de integrar un futuro gabinete de Daniel Scioli.

Luego del ungimiento de Daniel Scioli como el único candidato presidencial del Frente para la Victoria, Randazzo se enfocó en la gestión al frente de su ministerio del Interior y Transporte. Practicamente no participa de actos políticos y sólo hace declaraciones en el contexto de actos de su cartera.

 

Este miércoles, el ministro recibió 8 nuevas formaciones 0 kilómetro para el ferrocarril Belgrano Sur, 20 máquinas retroexcavadoras para las obras de renovación de vías y 15 mil toneladas de nuevos rieles para el Belgrano Cargas, en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires. Y en ese ámbito se permitió responder algunas cuestiones de índole electoral y política. 

 

“Me parece una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias”, dijo Randazzo quien había sido pedido por la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, en un futuro gabinete de Scioli, si éste gana las elecciones y se convierte en presidente. 

 

Además Randazzo negó que se haya reunido con Sergio Massa. Dijo que “no he mantenido ningún encuentro" desde "hace unos cuantos años".

 

“Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer”, afirmó Randazzo. 

 

golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones
intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional

Las Más Leídas

También te puede interesar