En campaña

Pese al fracaso electoral en la Ciudad, el massismo quiere sanear el Riachuelo

Los dirigentes de peso del FR firmarán un compromiso al respecto en el sur de Capital Federal. Aseguran que se abrió un nuevo escenario tras el ballotage que puso en apuros a Macri.

Capital Federal significó una de las mayores frustraciones electorales para Sergio Massa, tras el fracaso que padeció en carne propia el ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, quien no estuvo ni cerca de superar el piso obligatorio de las PASO, pero sí fue noticia ese mismo día por exhibir una parrilla repleta de choripanes.

 

No obstante, después del susto que se llevó Mauricio Macri el último domingo durante la segunda vuelta porteña, en el Frente Renovador sienten que las cartas volvieron a repartirse y que la polarización, sobre la que tanto machacan el FpV y el PRO, no es tal. Por ello, apuestan a contraponer la militancia territorial con “la propaganda y los globitos”.

 

En este nuevo escenario, a 17 días para las PASO, el FR plantará bandera en el sur de la Ciudad, a través de la firma del compromiso para el trabajo conjunto por la limpieza del riachuelo, luego de “7 años de incumplimiento por parte de los Estados intervinientes en la debida limpieza”.

 

Del acto participarán el compañero de fórmula de Solá, Daniel Arroyo; y los precandidatos a diputados Marco Lavagna y Facundo Moyano, por la Ciudad y por la Provincia, respectivamente.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?

También te puede interesar