CIERRE DE CAMPAÑA PRO

Macri pidió votar a Larreta para impulsar su campaña

Fue en el cierre de campaña del PRO. Hubo foto con Michetti, Vidal y buena parte del Gabinete.

El líder del PRO y candidato a presidente del espacio, Mauricio Macri, participó del cierre de actividades proselitistas de Horacio Rodríguez Larreta y solicitó que voten a su candidato para fortalecer su candidatura nacional.

 

"Cada voto a Horacio es un impulso a mí campaña nacional", advirtió el titular del Ejecutivo porteñobdurante la conferencia de prensa brindada en el Parque Centenario.

 

El candidato a jefe de Gobierno del PRO, Rodríguez Larreta, cerró su campaña de cara a las elecciones de este domingo y consiguió la tan buscada foto se unidad con las figuras más destacadas del partido.

 

Además, en la actividad desarrollada en el centro del Parque Centenario, recibió un fuerte apoyo del jefe de Gobierno actual, quien se desvivió en elogios hacia su funcionario favorito.

 

"Estoy seguro que Horacio es el que más conoce la Ciudad, les pido que nos vuelvan a acompañar", lanzó un exultante Macri.

 

Por su parte, Larreta naturalizó el hecho de que seguramente haya ballotage en la Capital. "En todas las elecciones hubo segunda vuelta, estamos preparados para esto", manifestó el candidato del PRO.

 

Como estaba pactado, el cierre de campaña amarillo tuvo foto de unidad con los máximos dirigentes del partido a nivel local. Además de Macri estuvieron la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi, Eduardo Machiavelli, Fernando De Andrés y Carolina Stanley, entre otros.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.

También te puede interesar