Coalición Cívica

Insólito: hasta los propios diputados de Carrió la desmienten y defendien a Ritondo

Ferraro y Oliveto negaron que Ritondo y la SIDE hayan realizado operaciones para perjudicar a ECO, como denunció la líder de la Coalición Cívica.

“Las operaciones difamatorias las están haciendo la SIDE con Graña, Cristobal López, Pocino y Ritondo; da asco!”, escribió enfurecida esta mañana Elisa Carrió en Twitter en defensa de Maximiliano Ferraro, actual legislador porteño de la Coalición Cívica que busca renovar su mandato en las elecciones de este domingo.

 

La furia de la chaqueña se dio luego que el canal C5N informara que el empresario Omar Daniel Pancari, detenido por una causa de narcotráfico, era empleado del diputado de su riñón que va en la lista de legisladores de ECO que encabeza el socialista Roy Cortina.

 

El mensaje que colgó Carrió en Twitter llegó rápidamente a la Legislatura porteña y obligó a sus diputados a aclarar la situación. En seguida, los ediles de la Coalición Cívica presentaron una carta en respaldo a Ritondo y, tuvieron que desmentir a la líder del partido que apoya a Martín Lousteau para la Jefatura de Gobierno.

 

“Ante declaraciones que refieren al vicepresidente 1° de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, como parte de operaciones contra el diputado Maximiliano Ferraro, expresamos que esto es inexacto y no corresponde a la realidad de los hechos”, aclara el comunicado firmado por los legisladores.

 

A su vez, los legisladores marcaron que el legislador del PRO “en todo momento estuvo trabajando para esclarecer los hechos”. “Queremos afirmar que el diputado Ritondo no es ni fue partícipe de ninguna operación contra la Coalición Cívica ni de su presidente, Maximiliano Ferraro”, concluye el comunicado firmado por el propio Ferarro y por Paula Oliveto.

 

Sandra Pettovello y Javier Milei.
Ministra de la Producción Fernanda González, gobernador Sergio Ziliotto y presidente del Banco de La Pampa Alexis Iviglia: el cambio de figura lo fuerza el DNU de Milei.

También te puede interesar