Campaña

Scioli paseará con Evo Morales por Florencio Varela

Caminarán por el Hospital Néstor Kirchner junto a Julio Pereyra y funcionarios provinciales. También lo agasajará Jorge Ferraresi en Avellaneda.

El presidente boliviano viene al país a inaugurar el monumento a Juana Azurduy junto a Cristina Kirchner, en el jardín de la Casa Rosada.

 

Además desarrollará una agenda que incluye la firma de convenios entre ambos estados, todo previo a su viaje a Brasil, en donde se realizará una nueva cumbre del Mercosur.

 

En el medio, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aprovechará y lo sacará a pasear por el conurbano. Juntos van a recorrer Florencio Varela, en una caminata que culminará en el Hospital Néstor Kirchner de esa localidad.

 

Junto al Ministro de Salud Alejandro Collia y de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli caminará con Evo Morales y el intendente local Julio Pereyra por las calles de Varela hasta llegar a aquel edificio.

 

Según le comentaron a Letra P, se inaugurará una sala nueva, una obra de ampliación del hospital.

 

Además, lo que deslizaron quienes participarán del encuentro es que el presidente de Bolivia analiza tomar como referencia el aquel hospital, para construir uno similar en su país.

 

De esta manera Scioli continúa probándose el traje de presidente, codeándose con mandatarios latinoamericanos.

 

El otro que recibirá al boliviano será el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, que junto a Hugo Yaski acompañarán a Morales en el acto “Mar para Bolivia”, en apoyo y reivindicación de ese histórico reclamo. Será a las 14:30 de este jueves en el Microestadio de Racing.

 

Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 
El Gobierno quiere centralizar en el Correo Argentino la contratación de todos los servicios electorales. 

También te puede interesar