Kirchnerismo

Domínguez y Espinoza llegan a La Plata para mostrar toda su impronta justicialista

En el camping de Obras Sanitarias, los candidatos “más peronistas” del FpV convocan a toda su militancia para sumar adeptos antes de las PASO.

Al igual que Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, que inauguraron un local en el centro de la ciudad, el matancero Fernando Espinoza acompañará a Julián Domínguez al camping de SOSBA, en Ensenada, a un encuentro con dirigentes gremiales en otro tramo de la campaña.

 

Desde que se abrió el juego en el Frente para la Victoria, ambas fórmulas salieron a caminar la provincia de Buenos Aires para darle sentido a la interna que tomó temperatura, provocó encontronazos, pero que de a poco se apacigua para no dejar heridos.

 

Este miércoles, de recorrida en el gran La Plata, se realizará la presentación oficial en la región capital. Junto a los precandidatos dirán presentes dirigentes gremiales y políticos junto a dos mil trabajadores de la región.

 

Como describió Letra P, el último ejemplo en la ciudad lo dio el quilmeño que terminó a oscuras y con un megáfono hablando en el apretado escenario en la calle 50 a metros del juzgado electoral.

 

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación.
El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.

También te puede interesar