Fugas

A manos del kirchnerismo, Massa perdió 2 concejales en Berisso

Uno era el presidente del bloque del FR. Trabajarán para la campaña de uno de los candidatos del FpV, Juan Mincarelli.

El bloque del FR, en la ciudad de la Tercera sección vivió la fuga de 2 concejales que a partir de ahora integrarán el bloque K, Unidad para el Cambio. Se trata del espacio que conduce Juan Ignacio Mincarelli, el funcionario del ministro de Interior y precandidato a Intendente de Berisso por el FpV. 

 

De esta manera, Gerardo Ridella y Carlos Rainsky  acompañarán a Mincarelli en el último tramo de la campaña en la que el randazzista deberá medirse con el sindicalista, Ramón Garaza, en las PASO del Frente para la Victoria en Berisso. 

 

“hemos tenido muchas charlas con los referentes del Frente Renovador con quienes no hemos llegado a un acuerdo. Sumado a malos manejos de la conducción, como por ejemplo las charlas con Macri, mas cierta incoherencia y desilusión decidimos corrernos”, explicó Gerardo Ridella quien además sostuvo que “la palabra para nosotros tiene mucho valor”. 

 

Al sumarse al espacio, Ridella también contó que “con nuestros compañeros tomamos la decisión de sumarnos a esta propuesta donde estamos muy cómodos porque estamos dentro del peronismo pero además quien conduce y quien será el próximo intendente, Juan Mincarelli, reúne todas las cualidades que requiere este momento de la política argentina”.

 

La “bienvenida” se la dio Sebastián Mincarelli, concejal y hermano del precandidato a intendente. “Nos unen un montón de cuestiones que tienen que ver con una ciudad distinta y con un recambio generacional que se viene”, advirtió Sebastián Mincarelli. 

 

“Para nosotros es un orgullo que Gerardo (Ridella), Carlos (Rainski) y todos los compañeros se sumen a este proyecto que es eminentemente peronista.”, agregó. 

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar