Por la intendencia

En Brown el FpV declaró la guerra interna

Mientras Giustozzi puja por el apoyo oficialista, Cascallares le planta denuncias, y comparte la campaña con Scioli.

Darío Giustozzi volvió al FpV, con la intención de conservar la intendencia de Almirante Brown. El descenso electoral de su ex jefe, Sergio Massa, no solo motivó su mudanza, sino que lo obligó a volver a jugar en su distrito.

 

Había por ese entonces varios candidatos en el universo kirchnerista. Y ninguno con caudal electoral propio.

 

Pero la imposición de Giustozzi como candidato interno, motivó la unidad de todas las fuerzas K, que sintetizaron su juego en la candidatura local de Mariano Cascallares.

 

Además de una campaña que ya lleva varios años, de hecho el titular del IPS fue electo intendente en 2013, Cascallares cuenta con la venia K y de su jefe Daniel Scioli, para hacer frente al ex massista.

 

Por eso, en la agenda de actividades de gestión-campaña, el candidato a la presidencia, lo incluyó al postulante naranja, y excluyó al ex intendente.

 

Contento, el sciolista, aprovecha el Concejo Deliberante, para avanzar con denuncias que tocan de lleno a Giustozzi.

 

“Los vecinos van a tener que pagar 4,5 millones de pesos en la publicidad de Giustozzi para el Mundial” denuncio el funcionario provincial.

 

Se refería al escándalo que tocó al entonces pre candidato a la gobernación por el Frente Renovador, cuando se conoció la cifra que había invirtido en publicitar su figura, durante las tandas de la transmisión de los partidos del mundial de fútbol de Brasil.

 

“El viernes pasado el Giustozzismo intentó tratar sobre tablas la controvertida iniciativa, pero ante la negativa del FPV el expediente pasó a la Comisión de Hacienda. Contiene una factura de la empresa Praxis SRL por $4.498.000. El expediente es el número HCD 19290/15” informaron desde el sector de Cascallares.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar