Semana de la dulzura

El esposo de Vidal regala golosinas de campaña

El candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro obsequia dulces y pide "amabilidad"

En la semana de la dulzura, el candidato a la intendencia de Morón por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, encontró una original manera de aprovechar esta evento comercial para su campaña.

 

Largo a la calle unas golosinas envueltas en celofán de fondo amarillo, con los trazos de colores que siempre acompañan al PRO. En ellas, la inscripción "Te quiero Morón" y su firma.

 

Discreto, y sin pedir "una golosina por un beso", el marido de María Eugenia Vidal (candidata a la gobernación bonaerense) difundió su novedoso recurso de campaña, en las redes sociales.

 

"Hoy arranca una nueva semana de la dulzura, una semana en la que podemos animarnos a conquistar lo que tanto queremos, en la que podemos dar el primer paso y hablar con la gente de otra forma, en otro tono" reseño.

 

Y en tono casi poético, Tagliaferro afirmó que "ser sinceros y amables no es sinónimo de debilidad, cómo si lo es quienes se expresan con agresividad. Seamos amables, compartí un "Te Quiero Morón".

 

Habrá que ver si en las tierras de Martín Sabbatella, pre candidato a la vicegobernación por el FpV, en dupla con Aníbal Fernández, el pedido de Tagliaferro genera la atención del electorado.

 

Temas
Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro.
larreta se sube a la ola anticasta

También te puede interesar