CAMPAÑA ELECTORAL

“Tu ley”: los cambios legislativos del kirchnerismo, en dibujitos

Se trata de un spot lanzado por Presidencia que explica las principales normas sancionadas por el Congreso desde 2003.

En clave didáctica y con dibujitos animados el Gobierno nacional lanzó un spot en el que muestra las principales normas sancionadas por el Congreso desde el año 2003 y cómo cambiaron la vida de los argentinos.

 

“Tu ley” es la campaña en la que trabajaron Ciervo Blanco, Angel Mosquito, Diego Parés, Pipi Espósito y Fabián Zalazar, entre otros ilustradores, que se vio por primera vez el martes por la noche en el entretiempo del partido que Argentina le ganó a Paraguay, por la Copa América.

 

Las leyes de repatriación de científicos, la creación del Ministerio de Ciencia, la ley de medios, de matrimonio igualitario, de fertilización asistida, de estatización de Aerolíneas Argentinas y de ferrocarriles, entre otras, son algunas de las mencionadas en el spot en la historia de distintos personajes. “Las leyes fueron creadas para vos y afectan directamente tu vida, cambiando tu historia”, dice el locutor durante la emisión.  

 

“Los spots muestran cómo en estos doce años en el Congreso se fueron aprobando leyes que le cambian significativamente la vida a los argentinos y a las argentinas. Eso forma parte de un pensamiento y una acción que mantienen coherencia. Es pensar, sentir y hacer en una armonía que lo que hace es generarle más derechos al pueblo argentino, que tiene que conocerlos para poder apropiárselos y cambiar significativamente su vida”, dijo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Juliana Di Tullio.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar