En sintonía

Scioli y Randazzo coincidieron en críticas hacia el paro

Ambos precandidatos presidenciales del kirchnerismo apuntaron a la medida de fuerza de los gremios que a nivel nacional tienen paralizado el transporte público.

"No debe anteponerse cuestiones políticas sobre el interés nacional", sostuvo el también precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Lo hizo desde la localidad de Exaltación de la Cruz donde, al inaugurar obras de repavimentación de rutas, el mandatario provincial reclamó a los sindicalistas "poner el hombro".

 

También tildó de “irresponsables” a los "piquetes que están bloqueando el derecho a trabajo", mientras agregó que se "ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha el país". Para el gobernador, el país necesita “responsabilidad social".

 

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que “los dirigentes sindicales opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos”, al cuestionar el paro que reclama la derogación del Impuesto a las Ganancias para los sueldos más altos.

 

“Vengo diciendo que hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución”, remarcó el otro precandidato presidencial por el FpV.

 

En su cuenta de Twitter, Randazzo planteó que “la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes”, al considerar que “este gobierno es el que más hizo por los trabajadores”.

 

Asimismo, el ministro sostuvo que “estos dirigentes sindicales son los que más han hecho, pero en contra de los laburantes”.

 

Eduardo Toniolli del Movimiento Evita, Marcelo Lewandowski y Juan Monteverde.
El peronismo mide el impacto del caso Kueider ante una eventual candidatura a senador de Gustavo Bordet. 

También te puede interesar