Movimientos y gestos

La senadora de Giustozzi se unió al bloque sciolista y encendió luces de alerta en Brown

Segovia formó el bloque “Perón-Jauretche” junto a Cacho Álvarez en el senado bonaerense. Boletieri se mostró con Randazzo y crecen los contactos, San Pedro-Cascallares.

Cuando Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador, el intendente de Almirante Brown, Darío Bolletieri, apagó el teléfono por un tiempo. Todos esperaron que la cosa se acomode y lentamente el giustozzismo empezó a mostrarse cercano al sciolismo. 

 

Pero también, la determinación de Giustozzi empezó a hacer ruido dentro de su propio riñon; no tanto por abandonar el massismo, sino porque volverá a postularse a intendente. 

 

Y lo haría dentro del FpV, el espacio por el cuál fue elegido el intendente más votado de la provincia en el 2011, cuando Cristina alcanzó el 54 por ciento. Pero allí, como ya contó este medio hay dos candidatos que intentan jugar las PASO, el sciolista, Mariano Cascallares y el randazzista, Mariano San Pedro. 

 

Para sumarle algunos ingredientes más a la multisectorial discusión política en el Frente para la Victoria de Brown se le suma la foto Bolletieri-Randazzo, el mismo día que la senadora bonaerense que responde a Giustozzi, Patricia Segovia, oficializó que integrará el bloque sciolista que comanda, Cacho Álvarez. 

 

La jugada tiene al menos dos lecturas. Por un lado una “distancia” que tomaría Bolletieri con Giustozzi pero por el otro –la más certera- un doble juego del diputado nacional, a través de sus enviados. 

 

Con todo el kirchnerismo no se queda quieto mientras el giustozzismo se reagrupa bajó el nuevo mapa electoral. Desde hace días el titular del IPS, Mariano Cascallares y el diputado provincial, Mariano San Pedro entablaron diálogo con la posibilidad de trabajar en una unidad y así enfrentar al giustozzismo. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar