Conurbano

Domínguez cosecha apoyo de intendentes para desplazar a Aníbal y Sabbatella

Hoy se mostró con su vice, Martín Insaurralde y Alejandro Granados en La Matanza. La otra dupla K irá a Lanús.

Se caliente cada día más la interna del Frente para la Victoria con imágenes de los protagonistas, que dividen aguas entre la estructura del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Hoy, en La Matanza, Julián Domínguez y Fernando Espinoza se fotografiaron con otros dos referentes del Conurbano.

 

Martín Insaurralde junto a Alejandro Granados fueron los protagonistas del desayuno que fue un anticipo del acto que realizó Daniel Scioli en San Martín con Gabriel Katopodis, otro de los intendentes que abandonó el Frente Renovador.

 

La imagen de los dirigentes, que circuló en las redes sociales, arrojó más certezas sobre la campaña de Domínguez para seguir reclutando mandatarios del Gran Buenos Aires: región clave para ganar la primera vuelta, que se pone más dura para todos.

 

En la otra vereda, Aníbal Fernández, que amenazó a varios jefes comunales en revelar los nombres de los que lo llamaron para que baje los candidatos de Nuevo Encuentro que ya se aseguró la pelea en las PASO en diferentes distritos de la provincia, preapara eventos para contrarrestar a sus adversarios.

 

Esa impronta se observará en la recorrida que tienen planeada en Lanús, que les permitirá mostrarse con el actual intendente, Darío Díaz Pérez, además del candidato Julián Álvarez, un camporista furioso que supo imponer influencia ante la resistencia de un caudillo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar