San Fernando

Scioli pisa tierras massistas en medio de las denuncias de PPT

El gobernador bonaerense inaugurará obras en terreno de Andreotti, de licencia y reemplazado por Santiago Aparicio. La visita se da luego de las denuncias de Jorge Lanata al intendente interino.

Daniel Scioli continúa con su campaña en carrera hacia las PASO del 9 de agosto. Desde San Fernando iniciará la última etapa de las obras de ampliación del Colegio “Madre Teresa”, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

 

El precandidato del Frente para la Victoria no contará con la presencia del jefe comunal local, Luis Andreotti, de licencia luego de que el 30 de abril fuera intervenido quirúrgicamente por la obstrucción de una arteria.

 

Tampoco estará el intendente interino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, a cargo del municipio mientras Andreotti se recupera para volver al ruedo.

 

La visita de Scioli se da en el marco de la denuncia que el periodista Jorge Lanata realizó en el primer programa de la temporada 2015 de Periodismo Para Todos. El polémico conductor disparó que Aparicio compró un departamento en Las Vegas a partir de su función pública y que el inmueble no fue declarado.

 

La denuncia fue desestimada por el propio titular del Concejo Deliberante, cuñado del jefe comunal de San Fernando, y acusó de “operación mediática contra Massa” la jugada del periodista, quien no mostró la fecha de adquisición del inmueble, el boleto de compraventa o el monto de la operación inmobiliaria.

 

“La denuncia me tomó de sorpresa. Es de mala leche y tendenciosa ya que en 2002 me voy a vivir con mi señora a Las Vegas, me voy del país por el grado de violencia que existía. Sacamos un crédito privado y compramos un departamento. Había pasado lo de las Torres Gemelas y se cayó todo a pedazos, no había un buen clima para los extranjeros y decidimos volver al país”, sostuvo Aparicio y agregó que la propiedad “está declarada a la AFIP desde el año 2012”.

 

“El departamento hoy vale 40.624 dólares, si me hacen una propuesta lo vendo”, dijo el intendente interino ante las cámaras de un programa local del municipio.

 

Mientras tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aprovechará su recorrida y el “faltazo” de las autoridades sanfernandinas para dejará inaugurar nuevas aulas para estudiantes, acompañado además por el obispo de la Diócesis de San Isidro, Oscar Vicente Ojea, y el director del Colegio “Madre Teresa”, Padre Juan Pablo Jaminoiy.  

 

Martín Llaryora, frena un aumento a jubilados 
las universidades nacionales, contra el acuerdo uba-gobierno: no priorizaremos ningun atajo

También te puede interesar