El pre candidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, caminó por el centro de la capital bonaerse y explicó que “nos venden como lo único posible la continuidad de este modelo; el mantener los que concentran y se enriquecen los de arriba y los de afuera; y nosotros creemos que se puede cambiar y avanzar en la felicidad de nuestro pueblo”.
Además contó que “se puede terminar en 6 meses con el hambre, sobra comida en el país; hay que organizarlo. Pero también se pueden crear 3 millones de empleos genuinos”.
De Gennaro contó que “la mejor manera es presentar un propuesta y animarnos a la sociedad que nos vote, que nos deje pasar las paso, que nos ayude a superar las pasos para que este proyecto distinto a lo que nos venden esté en octubre”.
También exclamó por un debate de presidenciables. Es que para De Gennaro “tendría que estar más abierto el debate”.
“Hay un show: Tinelli lleva 3 candidatos para hacer un show mediático y diferenciarse pero no se abre un espacio de debate de propuesta enserio”. Recordó que en Brasil, Dilma Rouseff, hizo un debate “con el candidato que sacó el uno por ciento hasta su contrincante que le disputó la segunda vuelta”.
Consultado por las encuestas, De Gennaro relativizó los números que se manejan y puso como ejemplo el caso de Sergio Massa. Opinó que el tigrense “se comía los chicos crudos y hoy le dicen que se tiene que entregar”.
“Nosotros creemos que le tiene que llegar el mensaje democráticamente a nuestro pueblo, por eso salimos a la calle, presentamos propuestas y contamos con una experiencia”; indicó el diputado nacional.
De Gennaro será precandidato presidencial por su partido Frente Popular; quien la semana pasada realizó un acto en el Microestadio de Ferrocarril Oeste. En la provincia de Buenos Aires el elegido para disputar las elecciones en agosto es el senador bonaerense mandato cumplido, Adolfo “Fito” Aguirre.