Sólo en campaña

Macri mandó a los suyos a tocar timbre en todo el país

El precandidato presidencial, Mauricio Macri, encabeza un “timbrazo” nacional. Se trata de una jornada en la que distintos dirigentes del PRO saldrán a tocar timbres, en una propuesta para nada novedosa.

Este sábado, Macri acompañará a María Eugenia Vidal en Moreno. La jugada tiene dos aristas. Por un lado apuntalar la pobre campaña de la Vicejefa de Gobierno porteño que sigue sin levantar en las encuestas como precandidata a Gobernadora. Por el otro darle el puntapié al timbreo PRO

 

Es que en la jornada de hoy, “los dirigentes y candidatos provinciales visitarán a los vecinos para conocer personalmente sus inquietudes, ideas y los problemas de cada localidad y, además, informarlos de las propuestas que el partido ha elaborado para resolver las problemáticas locales”, informaron desde el PRO. 

 

Así, los macristas se dividirán en distintos lugares. En Vicente López por ejemplo, su intendente, Jorge Macri, hará la recorrida en su municipio. 

 

Córdoba también formará parte del timbreo de la mano de Héctor Baldassi Luis Juez y Felipe Lábaque. El Gato Romero lo hará en la localidad cordobesa de Villa Allende. 

 

Javier Mac Allister visitará a sus vecinos en Santa Rosa, Anita Martínez, Roy López Molina y Jorge Boasso en Rosario; Luis Obeid en Resistencia, Ingrid Jetter en Corrientes, Luis Recalde en Formosa y Alfredo Schiavoni y Jorge Rattier en Posadas.

 

El senador nacional Alfredo De Angeli y Javier Melchiori en Gualeguaychú; Fernando Capdevila y Carlos Martínez en San Fernando del Valle de Catamarca; Martín de los Ríos, Juan Collado y Victoria Cornejo en Salta y Rodrigo Posse y Graciela Orbuj en Santiago del Estero.

 

A su vez Manuel Avellaneda estará en San Miguel de Tucumán, Omar de Marchi en Luján de Cuyo, Gustavo Senetiner en Mendoza capital; Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina y Martín Turcumán en Rivadavia, San Juan.

 

Bartolomé Abdala y Daniel Rodríguez Saá en San Luis, Héctor 'Tito' Stafani en Ushuaia, Walter Dangelo en Río Grande, Tierra del Fuego, Ricardo Iriani en Chubut, y José Antonio Balut, Jorge Gronda y Dago Pubzolu en San Salvador de Jujuy.

 

También habrá timbreos en la Ciudad de Buenos Aires, Salta,  Catamarca, La Rioja, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz. No se informó qué hará la estrella santafesina del PRO, Miguel Del Sel

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.
Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.

También te puede interesar