El próximo 14 de junio Santa Fe finalmente elegirá a su próximo mandatario, luego de las PASO que dejó, en un escrutinio escandaloso, a Miguel del Sel como el más votado a solo 3 mil sufragios del Frente Progresista Cívico y Social.
En su campaña provincial, el ex Midachi dio su punto de vista sobre el comportamiento de los chicos en la escuela y la diferencia estructural a cuando él asistía a espacios educativos.
Siempre controvertido, el famoso cómico que bromeó con “llevar putas” a un asado con obreros en uno de sus spots de campaña o criticó a adolescentes que se “embarazan a propósito para cobrar la Asignación Universal por Hijo”, habló en un programa de televisión santafesino y sostuvo que los golpes sirven para educar.
En "La Mesa del Café" que se emite por Televisión Regional, un canal local de Rosario, habló de la "falta de autoridad" de los docentes y la ausencia de valores. “Mi viejo me metía unos cintazos y yo salí buen tipo”, expresó el postulante del espacio amarillo.
“Cuando me portaba mal en la escuela San Cayetano venía el cura Gatti, me daba dos varillazos y terminé abanderado", ejemplificó al tiempo que recomendó a los padres que son permisivos darle "un buen cocazo" al chico que se porta mal, así "no jode más".
El ex humorista dijo que “tendrá que volver la normalidad” ante la falta de respeto de los estudiantes a sus maestros y desestimó que sus dichos significaran “mano dura”.