Hurlingham

Zabaleta recibió otra bendición y suma poyo sciolista para ganar el distrito

El precandidato a intendente Juan Zabaleta se mostró con Daniel Scioli en la inauguración de un UPA. Avance en medio de rumores del futuro del hasta ahora massista Acuña.

Sergio Massa tambalea en el conurbano bonaerense y los armadores del sciolismo codificaron la señal para avanzar en un distrito importan del oeste, que con el regreso de Raúl Othacehé en Merlo, sumado a Alberto Descalzo en Ituzaingó, y Mariano West en Moreno, mantiene una sólida estructura en una sección que el Frente Renovador supo manejar sin problemas.

 

Fue así que Daniel Scioli viajó a encontrarse con Juan Zabaleta en Hurlingham, tierra de Luis Emilio Acuña, que es uno de los principales apuntados para continuar la sangría renovadora.

 

Con foto de por medio, inauguraron el Hospital Intermedio UPA 24 horas (Unidad de Pronta Atención), que se instaló en Villa Tesei. "Somos el equipo de Cristina. El equipo del crecimiento y del desarrollo. El equipo del presente y del futuro que nos va a tener asumiendo cada día más responsabilidades", dijo el asesor del vicepresidente, Amado Boudou.

 

"El Frente para la Victoria es determinante en la transformación de Argentina,  Buenos Aires y Hurlingham. En esto no va a haber intermediarios, por eso hay que acordarse que aquellos que les fallaron a la gente y que se olvidaron de los vecinos no tienen retorno", agregó Juanchi, con cierta ironía hacia Acuña, hoy apuntado por la posible salida del FR como la mayoría de los mandatarios que iniciaron el éxodo.

 

Scioli, fiel al estilo que lo diferencia del resto de los candidatos, evitó ser crítico y pidió que el proyecto de los UPA se reproduzca en cada una de las provincias del país. "Un pueblo más sano, fuerte, desde la prevención como quería ese gran sanitarista don Ramón Carrillo", afirmó el gobernador.

 

La obra, que demandó una inversión superior a los 30 millones de pesos, cuenta con una importante tecnología para demostrar la gestión en el municipio que de a poco vuelve a teñirse del celeste kirchnerista.  

 

La interna de Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner estalla en el territorio bonaerense
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar