Primero Posse se fue del Frente Renovador, luego en el PRO le cerraron las puertas. Así fue que anunció que sería candidato a gobernador con una boleta corta a través de su sello partidario “Espacio Abierto”; luego anunció que se bajaba y anoche oficializó que será nuevamente candidato a intendente, para llegar a los 20 años de mandato.
Durante un acto en San Isidro, Posse recordó que “hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención. Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése es el motivo de este encuentro multitudinario”. Allí dijo que sería candidato otra vez.
“Tomo el desafío de asumir la candidatura a intendente, como si fuera la primera vez”, dijo exultante el intendente de San Isidro.
Para ello prometió que si le renuevan el voto de confianza, va a seguir prohibiendo las torres en la Av. Del Libertador; promoviendo la instalación de más industrias limpias; “luchando para que el Puerto de San Isidro sea un espacio que disfruten todos los vecinos; construyendo más ciclovías y espacios verdes”.
De esta manera, el intendente no tendrá internas a nivel local. En San Isidro se preparan para disputarle la intendencia, el cuñado de Sergio Massa, el senador provincial, Sebastián Galmarini; mientras que el sciolismo jugaría con Santiago Cafiero.
El 25 de mayo pasado, Posse mantuvo un encuentro con el gobernador Daniel Scoli en el hipódromo de San Isidro. Ambos sacaron a relucir el encuentro