Tercera Sección

En plenario, los renovadores denunciaron que el oficialismo busca marginar a Massa

Se llevó adelante un plenario del FR en Ezeiza. Promulgaron a Massa Presidente y pidieron unidad en medio de un fuerte operativo mediático para desplazar al tigrense de las elecciones.

 “Hay una campaña anti massista. Quieren hacer creer de una polarización entre el Gobierno nacional y el otro sector que quiere volver a los 90”, dijo el senador provincial, José Luis Pallares

 

En Ezeiza se llevó adelante el plenario de la Tercera Sección del Frente Renovador. Organizado por la candidata a intendenta de aquel distrito, la senador Leonor Garanados, los massistas convocaron a la unidad en la previa de un cierre de listas que será caótico para algunos espacios. 

 

Granados contó que “estamos reunidos acá bajo una sola consigna, Sergio Massa presidente. Tenemos que trabajar todos juntos porque esta sección tiene que ser clave para que nuestro candidato a presidente logre el triunfo” y pidió “trabajar todos unidos, sin divisiones, y con la idea clara que lo importante para el país, la Provincia y los distritos es que nuestro referente nacional llegue a la Presidencia”.

 

Además, el diputado provincial, Carlos Acuña, pidió evitar las PASO en los distritos massistas. “Nos tenemos que reunir en todos los distritos y no para dividir, sino para que haya unidad. Si no hay unidad habrá internas. Nosotros como Mesa seccional nos reunimos para colaborar y sellar unidad”, 

 

Además de los legisladores provinciales también llegaron hasta Ezeiza concejales, consejeros escolares, precandidatos a intendentes y dirigentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

 

Ariel Lijo, candidato a juez de la Corte Suprema. 
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar