Mal trago

Lanús: Julián Álvarez, salpicado por el escándalo en Boca

El precandidato a intendente en la zona sur, y referente de La Cámpora, quedó expuesto por lo que sucedió en el estadio xeneize.

Una vez más, Julián Álvarez terminó en problemas por una situación judicial que involucra a barras bravas. Al igual que a comienzos de año, cuando fue apuntado en medio del escándalo por la muerte de un hincha del club Lanús, la historia se repite por lo que vive el simpatizante boquense Adrián “El Panadero” Napolitano

 

Como trascendió, el vínculo de Álvarez con el mismo es el abogado Javier Gastón Raidan, que asesora a Napolitano y logró que no termine tras las rejas.

 

Famoso en el mundo judicial, Raidan fue defensor de los efectivos acusados por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

 

Un dato clave es el vínculo con el camporista, hoy abocado a jugar fuerte en la interna contra Darío Díaz Pérez, que se respalda en la estructura del justicialismo más duro. Según cuentan, Álvarez lo impulsó como  Director Titular de la Caja de Previsión de la Caja de Abogados, como representante del departamento judicial Avellaneda – Lanús.

 

groggy
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar