Kirchnerismo

Randazzo se llevó el apoyo de Carta Abierta como el único heredero K

En el auditorio de la Biblioteca Nacional, Florencio Randazzo habló de lo que quiere instalar en el país. Siempre en búsqueda de diferenciarse al estilo que impulsa Daniel Scioli, dijo que “Clarín debe aplicar la Ley de Medios”.

Florencio Randazzo entiende que su oportunidad de ganar las PASO del Frente para la Victoria es enrolarse en el kirchnerismo más duro, que no comulga en nada la línea política de Daniel Scioli, que hoy le abrió las puertas de la Biblioteca Nacional en otro encuentro de Carta Abierta.

 

Con críticas al Gobernador, y al Grupo Clarín, volvió a darle fuerza a la interna del FpV. “Queremos que Clarín aplique la adecuación (de la Ley de Medios) no queremos candidatos de los que no sabemos que piensan sobre esa ley”, dijo efusivo.

 

Orgullosos por la presencia del Ministro del Interior y Transporte, los referentes del espacio también dejaron su mensaje. “Tiene un significado muy especial”, así definieron la presencia de Randazzo.

 

Crítico, se preguntó si los rivales sostendrán la política de Derechos Humanos. El mensaje, no clasificó espacios políticos. "Hay un gesto de hipocresía en la idea de que para mirar al futuro debemos olvidar el pasado", agregó.

 

Por último, para seguir diferenciándose de Scioli, habló de las cualidades que lo diferencian –cada día más– del ex vicepresidente. “No soy un gerente, soy un militante con mucho compromiso”, finalizó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar