Política

Insaurralde muestra obras de Nación y espera una llamada

El intendente de Lomas parece decidido a sostener su pre candidatura a la gobernación, en el FpV. Por eso, se muestra “amable” y cercano al gobierno nacional.

Recluido en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aguarda una señal en donde se lo ratifique como candidato dentro del FpV. Siempre cerca de Scioli el lomense contó que gracias al plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que instrumenta el gobierno nacional en línea directa con los intendentes se avanza en la construcción de una planta de efluentes cloacales para Fiorito.

 

“Lo estamos logrando todos juntos, el ministerio de Planificación a través del ministro De Vido, el presidente de AySA. Esto es servicio, esto es inclusión, esto es equidad. Más de 300 millones de pesos invertidos por el Gobierno Nacional. Esperamos hacer la inauguración en mayo del año que viene”, relató Insaurralde.

 

Los gestos hacia De Vido no son inocentes. El funcionario nacional había ordenado un desesperado operativo de intendentes cargando contra Insaurralde cuándo este oficializó que se quedaba en el FpV y -encima- apoyando a Daniel Scioli en las presidenciales.

 

En aquella oportunidad, sobre todo Los Oktubres, que nacieron por el “empuje” de De Vido, fustigaron el regreso del lomence al escenario oficialista.

 

Pero, consiente que sigue siendo uno de los postulantes con mayor poder electoral, Insaurralde encara su campaña, hacia las entrañas del kirchnerismo. “Tiene que hacer los deberes, ponerse a disposición, mostrarse leal, y por ahí, consigue algo” indica con picardía un viejo dirigente del conurbano. El operativo, deberá abarcar necesariamente al PJ provincial, un ámbito que hasta la fecha le sigue resultando hostil. Sucede que allí conviven varios de los otros pre candidatos.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar