Patricio Mussi era uno de los tantos anotados en la carrera por suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. “Debía hacer una discusión interna. Dije que había que sintetizar, sumar al proyecto y no ser caprichosos”, sostuvo en diálogo con radio Del Plata.
Después de nombrar a Diego Bossio o Sergio Urribarri, como aquellos que “interpretaron” el mensaje de Cristina Fernández de Kirchner, el joven intendente dijo que “el mejor lugar donde puedo aportarle al modelo y a la presidente de la nación es en Berazategui” y anunció que se baja de la precandidatura a la gobernación e intentará un nuevo mandato municipal. “Sumo mucho más siendo intendente de mi ciudad”, agregó.
“El pueblo me bancó en todos estos años y se lo agradezco”, expresó y aclaró que “revalidemos nuestras intendencias todos los Oktubres”, al tiempo que puso como ejemplo a Jorge Capitanich –que buscará ser el jefe comunal de Resistencia, Chaco, después de pasar por la jefatura de Gabinete nacional y la gobernación provincial– en su decisión por pelear una nueva intendencia.
Asimismo, descartó ser fórmula de Julián Domínguez en la vicegobernación bonaerense y dijo no tener definiciones por candidatos. "Hago lo que dice la DT", apuntó en relación a las decisiones de la Jeafa de Estado.