UNO QUE SE QUEDA

Facundo Moyano: “Apoyo a Sergio Massa y va a seguir siendo así”

En plena fuga de dirigentes, el diputado dijo que si bien no pertenece "formalmente" al Frente Renovador, respalda la candidatura del hombre de Tigre.

A contramano de la ola de deserciones que viene azotando al Frente Renovador en las últimas semanas, Facundo Moyano aseguró que apoya a Sergio Massa y que eso “no va a cambiar”. “Si después de la salida de Darío Giustozzi están esperando a ver quién más se baja,  conmigo no les va a resultar porque yo no me voy a ir”, dijo el diputado.

 

En la última semana el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) había aclarado que no está “formalmente dentro del Frente Renovador”, algo que en pleno éxodo de dirigentes se leyó como un posible abandono de Moyano a Massa.

 

Sin embargo, el diputado aclaró en el programa Las cosas como son que si bien nunca perteneció al bloque del massismo, siempre manifestó su apoyo al líder del Frente Renovador y “eso no va a cambiar”.  El hijo del camionero Hugo Moyano seguirá siendo leal al hombre de Tigre, tal como lo hizo en las elecciones 2013. Para no dejar dudas, aseguró que lo votará en las primarias se agosto: “Apoyo a Sergio Massa y va a seguir siendo así”. 

 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar